StatCounter


View My Stats

sábado, 6 de marzo de 2010

Competitividad a prueba

En el marco de la edición XVI del Programa de Divulgación y Promoción del Éxito Venezolano: Innovación y Excelencia, el Premio a la Excelencia tiene como propósito estimular y fortalecer capacidades competitivas que incidan en formación de talento, promoción de la innovación y difusión del éxito venezolano ante el país y el mundo.
El presidente de la Junta Directiva de Venezuela Competitiva, Roberto Moro, expresó que pueden concursar instituciones públicas y privadas de cualquier área de atención, PYMEs, PYMIs, franquicias, cooperativas, comunidades organizadas, instituciones gubernamentales centrales y regionales, fundaciones, organizaciones de desarrollo social y empresas de cualquier sector.

Inspirando y modelando valores de excelencia

Los Casos Exitosos que reciban el Premio, posteriormente se dan a conocer ante el país junto a sus representantes, a través del libro y video de la Colección Éxito Venezolano en el prestigioso Encuentro Anual de la Competitividad en Venezuela previsto para Octubre de este año. De igual manera, todas estas herramientas están disponibles a través de los portales www.venezuelacompetitiva.com y www.exitovenezolano.com, al servicio y disposición de cualquier persona que esté comprometida a trabajar y asumir comportamientos vinculados a la competitividad, excelencia, productividad y visión a largo plazo.

Los interesados en postularse pueden obtener mayor información sobre los recaudos y el proceso de postulación, en la página web: www.venezuelacompetitiva.com y por los teléfonos: 0212- 242.16.50, 29.28, 16.42. Email: postulaciones@venezuelacompetitiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario