StatCounter


View My Stats

viernes, 31 de octubre de 2008

Día del Comercio y los Servicios 2008


El próximo 13 de noviembre en el Hotel Tamanaco, se llevarán a cabo las Plenarias que cada año organiza Consecomercio para sus afiliado y público en general, que en esta jornada entre los temas a tratar estarán: el comercio, los servicios y los consumidores; la libre empresa, propiedad privada y libertad económica; el futuro político venezolano y los controles; los escenarios futuros para el comercio y los servicios; visión económica: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos? y el almuerzo conferencia sobre la empresa privada al servicio del consumidor.


Como parte de los conferencistas destacan: Eduardo Samán (Indepabis); Alie Charr (Datos); Roberto León Parilli (ANAUCO); Carlos Garrido (Defensor del Cliente); Víctor Maldonado (Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Caracas); Nelson Maldonado (Consecomercio), Teodoro Petkoff (Tal Cual); Ángel Alayón (Economista); José María De Viana (Digitel); América Alonso (Makro); Juan España (Epa); Alfonso Riera (Profranquicias); César Aristimuño (Aristimuño Herrera & Asociados) y Lorenzo Mendoza (Empresas Polar).


Para información comunicarse por el Telf. 576.91.11 Email: eventos@consecomercio.org.ve, informacion@consecomercio.org.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario