Iniciativas de mercadeo para emprendedores, con planificación estratégica, publicidad, producción de eventos, actividades de impulso e investigación del comportamiento del consumidor.
jueves, 28 de diciembre de 2017
Marketing Email
Según HubSpot, el 86% de los profesionales prefieren el correo electrónico cuando se comunican con fines comerciales. El correo sigue siendo una de las herramientas de marketing más eficaces que tenemos a nuestra disposición.
Un estudio reciente de Constant Contact revela que por cada dólar que se gasta en una campaña de email marketing, puedes esperar un retorno promedio de $38.
¿Qué aspectos debes considerar para tener éxito?
- Ofrece contenidos de interés para tu público objetivo. Puedes brindar consejos, cifras avaladas por estudios, entrevistas con expertos en alguna materia.
- Las imágenes son excelentes si envías un correo electrónico en formato HTML. Si envías un texto sin formato, debes ser breve y explicar en máximo 2 párrafos la idea que deseas transmitir.
- Presta atención a la frecuencia y el horario del envío masivo de correos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario