StatCounter


View My Stats

lunes, 3 de junio de 2013

Charla de Investigación de Mercados con Mike Roe

 
Mike Roe dictará una charla* concebida para alentar a las empresas a diferenciarse e incrementar su atractivo ante el cliente. Estará enfocada en lo que la investigación de mercados debe alcanzar para ganar valor a los ojos del cliente.
Aprenderás sobre…
  • Una visión que se basa en las evidencias para la toma de decisiones
  • Cuándo y cómo no hacer investigación
  • Limitaciones de las ciencias sociales frente a las ciencias físicas
  • El equilibrio entre el buen marketing y una buena investigación de mercado
  • Cómo el mercadeo debe producir un brief apropiado, incluidas las normas de acción, para que los investigadores ofrezcan a cambio una buena propuesta
  • Cómo los investigadores deben pasar de características (metodologías) a beneficios (soluciones)
  • Tendencias para los clientes que quieren medidas estandarizadas en todo el mundo, dando lugar a fábricas de investigación y disminución de la creatividad, etc.
* Esta charla será dictada en inglés.
 
Miércoles 5 de junio de 2013. Lugar: Salón Phelps del IESA.
 
Compártelo en Twitter @IESA Sigue el HT #IESAMercadeo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario