Mike Roe dictará una charla* concebida para alentar a las empresas a diferenciarse e incrementar su atractivo ante el cliente. Estará enfocada en lo que la investigación de mercados debe alcanzar para ganar valor a los ojos del cliente.
Aprenderás sobre…
- Una visión que se basa en las evidencias para la toma de decisiones
- Cuándo y cómo no hacer investigación
- Limitaciones de las ciencias sociales frente a las ciencias físicas
- El equilibrio entre el buen marketing y una buena investigación de mercado
- Cómo el mercadeo debe producir un brief apropiado, incluidas las normas de acción, para que los investigadores ofrezcan a cambio una buena propuesta
- Cómo los investigadores deben pasar de características (metodologías) a beneficios (soluciones)
- Tendencias para los clientes que quieren medidas estandarizadas en todo el mundo, dando lugar a fábricas de investigación y disminución de la creatividad, etc.
* Esta charla será dictada en inglés.
Miércoles 5 de junio de 2013. Lugar: Salón Phelps del IESA.
Reserva tu cupo: comunicacionesiesa@iesa.edu.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario