StatCounter


View My Stats

lunes, 16 de mayo de 2011

Encuentro con emprendedores el 14 de junio en el auditorio de CESAP

El martes 14 de junio BrandMarket, C.A tiene previsto compartir con el público un Caso de estudio, con énfasis en el marketing 2.0 y las redes sociales. La cita es a las 4:00 pm en el auditorio de CESAP en San José del Ávila (al lado de la Iglesia, al final de la Av Baralt). La actividad es gratuita y el edificio de CESAP cuenta con un pequeño estacionamiento propio.
  
La invitación fue realizada por el líder y facilitador del Proyecto Emprered, Esteban Reyes, de BANAUGE, una Asociación Civil, sin fines de lucro, que desde hace dieciocho años impulsa el desarrollo de las actividades económicas de las microempresas de las parroquias populares de Caracas.
  
BANAUGE brinda servicios financieros eficientes y sostenibles que contribuyen a elevar la productividad y competitividad, mejorando la calidad de vida de los microempresarios y sus familias. Esteban Reyes, el coach del equipo, menciona que existen cursos de formación para aquellos interesados en desarrollar su idea de negocios. El primer módulo se denomina El emprendedor: ¿Nace o se hace?, cuyo objetivo  es explorar junto al participante las motivaciones que lo llevan o llevaron a iniciarse como emprendedor y establecer un compromiso.
  
Esta exposición de mercadeo está enmarcada en el Encuentro mensual de la comunidad de emprendedores denominada Emprered. En Twitter pueden seguir a @Emprered para leer recomendaciones que les permitan desarrollar competencias de liderazgo e innovación. Pueden consultar más información en www.emprered.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario